BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 3 de mayo de 2011

María de Jesús Vásquez en la "Historia de mi Vida"



LPL - 1047 



Sello: Sono Radio
Año : 19??


Lado A
01 - Historia de mi vida 
02 - Corazón 
03 - Estrellita del sur
04 - Nostalgia chalaca (Polka)
05 - Con locura
06 - Mi pena


Lado B
01 - La flor de la canela
02 - Nube gris 
03 - Extravío
04 - Olvídate de mí
05 - Moreno pintan a Cristo (Marinera)
06 - La Contrabandista


Descarga aquí: La historia de mi vida






Descripción en la contratapa del disco:



Con el título de la canción peruana más popular del momento en diversos países de América, "Historia de mi vida" (Vals), aparece este álbum que protagoniza María de Jesús Vásquez, la primerísima estrella de la canción popular del Perú.


Compositor: Mario Cavagnaro Llerena





La selección musical realizada para esta oportunidad permite a María de Jesús Vásquez entregarnos su visión personal de algunos de los más conocidos títulos de la música peruana, enriquecidos gracias a su maravillosa interpretación y decorados con diversos tipos de acompañamiento, cada uno de los cuales conserva el genuino sabor de nuestra canción.


Los muchísimos admiradores de María de Jesús Vásquez encontrarán en este disco, más de un motivo para reafirmar su simpatía hacia la Reina de la Canción Criolla.




María de Jesús Vásquez - Corazón (Vals)
Compositor: Lorenzo Humberto Sotomayor




María de Jesús Vásquez - Extravío (Vals)
Compositor: Miguel Correa Suárez




0 comentarios: