BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 4 de mayo de 2011

Lucha Reyes en "Mi última canción"


Cuarto y último LP que grabara en vida Lucha Reyes. Con respecto al tema que titula al disco, cuenta la historia que en una tarde del mes de mayo de 1973, Lucha visita al compositor Pedro Pacheco Cuadros en su casa, y al contarle que su fin era inminente, le exige que le compusiese un vals de despedida, surge así de ése temible presagio: "Mi Última Canciónque lo grabaría en su habitación.

El 31 de octubre de ese mismo año sufre un infarto y sus últimas palabras fueron: "¡Ay Dios!". Es llevada a la Clínica Internacional a donde llega sin vida. A las 9:45 am de ese día, los médicos confirman su deceso. 



Sello: FTA
Año : 1973


Lado A
01 - Mi última canción
02 - Quiero pedirte perdón
03 - Soy tu amante
04 - Por unos ojazos negros
05 - Tuya es mi vida
06 - Amor de una noche


Lado B
01 - Esclavitud
02 - Así lo quieres tú
03 - Siempre te amaré
04 - Allá estarás conmigo
05 - Locura y pasión
06 - ¡Qué viva Chiclayo! (Marinera)






PEDRO PACHECO CUADROS ( A LA IZQUIERDA) RECIBIENDO "EL BOTÓN DE ORO" POR PARTE DE MANOS DE JORGE MUÑOZ ZANABRIA EN NOMBRE DE LA PEÑA CRIOLLA SANJUANINA (1974)  






Lucha Reyes - Mi última canción (Vals)
Compositor: Pedro Pacheco Cuadros


Descarga aquí: Mi última canción



Lucha Reyes - Siempre te amaré (Vals)
Compositor: Augusto Polo Campos


Descarga aquí: Siempre te amaré



Lucha Reyes - Locura y pasión (Vals)
Compositor: Germán Alva

Descarga aquí: Locura y pasión 




Lucha Reyes - Así lo quieres tú (Vals)
Compositor: Pedro Pacheco Cuadros

Descarga aquí: Así lo quieres tú



0 comentarios: